Submenu
 

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS
Suscribirse al Newsletter

Acepto política de privacidad.

Diseñamos cada horno teniendo en cuenta las necesidades del cliente, y con detalles de calidad que nos destacan en el mercado.





Fabricamos Hornos Industriales para cubrir una amplia gama de aplicaciones, que va desde hornos de baja y mediana temperatura (secaderos, curado/secado de pintura, etc.) hasta aplicaciones de muy alta temperatura (pirólisis, quemado de humos, etc.).

Cada horno es cuidadosamente diseñado teniendo en cuenta las especificaciones planteadas por el cliente. Se fabrica aplicando los últimos adelantos logrados en la materia, y utilizando materiales de primera calidad, elaborados por personal altamente especializados en todas y cada una de las fases de desarrollo.

Contamos con un sector exclusivamente dedicado a la ejecución de pruebas y ensayos, que nos permite entregar equipamiento de alta confiabilidad, como así también de mantener y aumentar la destacada calidad que hemos logrado a lo largo de nuestra trayectoria.

Nuestros hornos son calefaccionados por nuestra propia línea de Quemadores Industriales, y automatizados respetando las normativas vigentes en cuanto a sistemas de seguridad, combinando con dispositivos de control de temperatura, tiempo, humedad, presión, velocidad, etc.

Para obtener mayor información sobre nuestros Hornos Industriales, haga click aquí, o bien contáctenos a info@cofaco.com.ar para poder brindarle el asesoramiento que su necesidad requiera.