Submenu
 

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS
Suscribirse al Newsletter

Acepto política de privacidad.

Disponemos de una variada línea de sistemas de combustión para ofrecer las soluciones adecuadas a requerimientos específicos.





Nuestros equipos son fabricados aplicando los últimos adelantos logrados en la materia, utilizándose además materiales de primera calidad, elaborados por personal altamente capacitado en todas y cada una de las fases de desarrollo.

Contamos con un sector exclusivamente dedicado a la ejecución de pruebas y ensayos sobre nuestros productos, con el fin de entregar equipos de alta confiabilidad, como así también de mantener y aumentar la destacada calidad que hemos logrado a lo largo de nuestra trayectoria.

Además, ofrecemos la automatización de nuestros equipos, respetando las normativas vigentes en cuanto a sistemas de seguridad, y pudiendo combinarlos con dispositivos de control de temperatura, tiempo, humedad, presión, velocidad, etc.

Para obtener mayor información sobre nuestros Equipos de Combustión, haga click aquí, o bien contáctenos a info@cofaco.com.ar para poder brindarle el asesoramiento que su necesidad requiera.